Cultura y Espectáculos

La abogada Fernanda Herrera renunció al “Bailando por un Sueño”

La abogada Fernanda Herrera renunció al “Bailando por un Sueño”, luego de que se difundiera un informe que a ella no le gustó y que lo hizo saber en Twitter al escribir “todo tiene un límite”.

Herrera, luego de su exitoso y divertido debut en el certamen durante el martes, tomó el miércoles la decisión de irse del segmento que está dentro del programa ShowMatch, tras un informe en el programa de Ángel de Brito “Los ángeles de la mañana”, que se emite por El Trece. El conductor, presentó un informe sobre la vida de la abogada, antes de alcanzar la fama: “Sufrió un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. La recuperación de las quemaduras fue extensa y hasta casi los 22 años estuvo recluida en su casa”, decía el locutor.

Además, aseguraron que tanto ella como su familia tuvieron problemas con la ley por regentear una clínica donde se realizaban abortos clandestinos.

Luego de ver el informe, la exdefensora de José López escribió en su cuenta de Twitter recientemente abierta: “Quiero agradecer al hospital del Quemado porque cuando tenía 14 años sufrí un accidente”, arrancó la letrada. “Obtuve la popularidad para mí inesperada y el bailar por un sueño es lo más”, precisó.

Y posteriormente explicó los detalles del accidente que sufrió cuando era adolescente. “Con quemaduras de 3° grado sufrí injertos, me quería morir no aguantaba más. En ese momento mis amigas iban a bailar y yo postrada por un tiempo importante aprendí a caminar de nuevo con un andador. Soñaba con bailar, soñaba con ser abogada y ser escribana”, contó en la red social.

“Hoy tomo está triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de Canal 13 se mencionó a mi papá, que hoy en día tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad”, remarcó Herrera.

Por otra parte, su bailarín Fernando Bertona indicó: “No sabemos qué pasó, vimos el mensaje de Twitter. Yo le escribí y me dijo ‘todo tiene un límite'”, cerró.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *