Cultura y Espectáculos

Tinelli denunció ataques desde redes sociales: “No tienen sentido del humor”

El conductor televisivo Marcelo Tinelli apuntó la noche del martes contra ataques que recibió en Internet luego de que que se realizaran en el programa ShowMatch una serie de parodias al presidente Mauricio Macri, y al tiempo que sostuvo que “no tienen sentido del humor” señaló: “Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales”.

“El jueves voy a hablar un poquito de unos trolls también. Gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y son todos iguales”, advirtió Tinelli.

El martes por la tarde, en la red social Twitter uno de las etiquetas más mencionadas fue #TinelliMercenarioK lo que motivó una respuesta del conductor.

“Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”, sostuvo Tinelli a través de esa red social. El conductor se había referido irónicamente al “cansancio” de Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario y también se habían parodiado expresiones del mandatario sobre el ahorro de energía.

“Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, me voy a poner en remera, no voy a andar en patas”, dijo Tinelli durante el programa emitido la noche del martes. Además manifestó: “Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano”.

“Solamente quiero agradecerle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que me llamó para ayudarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía…”, añadió.

Durante el programa del martes, que se emite por Canal 13, también pudo verse a un imitador del presidente Mauricio Macri quitándose la ropa hasta quedar en calzoncillos.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *