DestacadasJujuy

Aerolíneas DAP hará conexión aérea entre Jujuy e Iquique a partir del 26 de diciembre

Iquique estará a solo un par de horas de Jujuy, y viceversa. Es que a partir del 26 de diciembre próximo la compañía Aerolíneas DAP será la encargadad de realizar las conexiones aéreas en Argentina y Chile a través de nuestra provincia y uno de los principales centros turísticos del norte chileno.

La noticia fue confirmada por el Secretario de Turismo de la Provincia, César Siufi quien adelantó la novedad de la próxima temporada veraniega, y genera muchas expectativas en el mercado jujeño.

“Desde la Secretaría de Turismo de Jujuy junto con la Cámara de Turismo se planificó una serie de acciones promocionales dirigidas al mercado chileno, para incrementar la presencia en el país trasandino que es una pieza clave nuestra proyección internacional”, adelantó Cesar Siufi, responsable del organismo provincial.

En ese marco, explicó que durante la primera semana de diciembre se realizará una misión comercial en Iquique con la participación de empresarios y funcionarios jujeños donde iniciarán las primeras experiencias de intercambio comercial, a los efectos de “fortalecer el flujo de pasajeros entre ambos países atendiendo las necesidades de cada público”, acotó.

Durante esta primera acción promoción en el país trasandino, los empresarios e informantes turísticos presentará la oferta turística jujeña, “desde atractivos, productos y servicios pasando por y cultura, historia y tradición serán divulgados ante los futuros visitantes”, indicó finalmente.

Si bien, aún no hay noticias en relación a los precios de pasajes, lugares de ventas y demás, se estima que próximamente las agencias de viajes y turismo contarán con ofertas y paquetes que incluirán la novedosa conexión entre ambas ciudades del norte argentino y chileno, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *