Tecno Freak

Assassins Creed 3 y mucho más regalará Ubisoft en diciembre

A lo largo del año, uno por mes, la compañía desarrolladora de videojuegos más importante del mundo, Ubisoft, regaló videojuegos para celebrar su 30º aniversario. Algunos de sus juegos clásicos hasta sus producciones más recientes como el juego de autos, The Crew, han sido ofrecidos gratuitamente a lo largo de todo un mes a través de la plataforma Uplay. Ahora, desde ayer, hasta la Navidad (23 de diciembre), durante 30 días, regalarán 1 item por día, desde wallpapers, descuentos en juegos, hasta videojuegos.

Sucede que se filtró el listado de regalos de Ubisoft para todo el mes de diciembre por su 30 aniversario.

Entre los más destacados y más esperados por los fanáticos, está el Assassins Creed, uno de los títulos insignias de la compañía. Se trata del Assassins Creed 3, basado en las aventuras de Connor Kenway durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, y la eterna rivalidad entre el clan de asesinos y los templarios. El juego estará disponible para descarga el 7 de diciembre.

También se podrán descargar el Prince of Persia: Sands of Time el 15 de diciembre; el 16 el Rayman Legend; el 17 el Splinter Cell y el 18 de diciembre The Crew, todos para PC.

A continuación te pasamos el listado de regalos completo para que puedas aprovechar el que más te guste.

ubisoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *