Cultura y Espectáculos

Los Tekis desenterraron el pujllai con un festival de primer nivel

Los Tekis junto a Los Huayras, Grupo Amaranto, y Maxi Gil fueron los componentes de una cartelera de lujo, y los encargados de soltar al diablo del carnaval en San Salvador de Jujuy el sábado por la noche.

Una imponente carpa emplazada en la Ciudad Cultural, fue el escenario que recibió y recibirá a lo largo de todo el fin de semana XL a bandas de primer nivel como Los Nocheros, Los Auténticos Decadentes, Sergio Galleguillo, entre otros.

Durante la primera de libertad del diablo, fue Maxi Gil el encargado de abrir las actuaciones destacadas, seguido por el Grupo Amaranto, y Los Huayras, siendo los salteños “el plato fuerte”, y Los Tekis de postre, llenaron de buena onda al público, que bailó de manera frenética al ritmo de sus carnavalitos.

La cartelera estelar se cerró con la actuación del Indio Lucio Rojas, que arribado del chaco salteño, interpretó cásicas chacareras, waynos, carnavalitos, entre otras canciones correspondientes a su álbum “Yo soy el indio”, culminando su presentación cerca de las 4 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *