Sociedad

Jorge Klainman, sobreviviente del Holocausto, presenta un libro en Jujuy

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la conferencia que brindará Jorge Klainman, un sobreviviente del Holocausto, en la que compartirá su increíble historia. El encuentro se realizará el día martes 23 de mayo, a horas 19, oportunidad en la que presentará el libro “El Séptimo Milagro”, donde relata la experiencia extrema vivida.

Jorge Klainman resistió tres años y medio en cinco campos de concentración nazis, y durante 50 años guardó silencio sobre su historia. A pesar de los horrores vividos, decidió que era momento de contar su testimonio impulsado por el resurgir de grupos extremistas que ponen en duda la verdad histórica, pretendiendo confundir a nuevas generaciones acerca de lo acontecido en la guerra.

Klainman ha llevado su testimonio por el mundo, en Argentina brindó conferencias en la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad de Belgrano, la Universidad Maimónides, la Universidad de Lanús y la Universidad Nacional de Córdoba. También se presentó en diversos colegios secundarios -a los que asisten jóvenes con la misma edad en que Klainman sufría los horrores de la guerra-, tales como como en la Escuela Técnica ORT, varias escuelas religiosas de Pilar y colegios de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Tucumán.

En este sentido, replicando los encuentros desarrollados en distintas localidades del país, el día martes 23 de mayo, a horas 19, en el Salón “Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados, en calle Sarmiento 340, Jorge Klainman estará en Jujuy brindando la conferencia y presentando el libro “El Séptimo Milagro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *