Los actos por el Día de la Bandera se realizarán en San Antonio

Los actos centrales con motivo de conmemorarse el 197º Aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera Argentina, se realizarán esta mañana en la localidad de San Antonio.

El programa de actos se iniciará a las 9 en el salón de la Bandera de Casa de Gobierno donde se realizará un homenaje al General Don Manuel Belgrano por parte del Gobierno de Jujuy, las Fuerzas Armadas de la República Argentina, y el pueblo de Jujuy, junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

A las 10, en San Antonio, sobre la Avenida Sarmiento esquina Gral. Belgrano, se concentrarán las delegaciones: RIM 20; Compañía de Cazadores de Montaña 5; Grupo de Artillería de Montaña 5; Instituto de Seguridad Pública; establecimientos escolares y gauchos.

En la plaza Gral. San Martín de dicha ciudad a las 10.30 se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de la Libertad Civil.

Luego, frente a la plaza se entregará la Bandera Nacional de la Libertad Civil a Escuelas Centenarias. Promesa a la Bandera Argentina por parte de alumnos de 4º Grado. Ceremonia de Jura a la Bandera Argentina por efectivos de la Guarnición Ejército Jujuy y alumnos del Instituto Superior de Seguridad.

Mientras que a las 11.30 se procederá al desfile cívico, militar y gaucho.

Finalmente, a las 18, en la Plaza Gral. San Martin se realizará la ceremonia de arriamiento del Pabellón Nacional y Nacional de la Libertad Civil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *