Deportes

El “codificado”, recién a partir de octubre

El 18, 19 y 20 de agosto arranca el fútbol argentino de primera división y estrena el formato de la Superliga, y también vuelve un “viejo conocido”, los partidos “codificados”.
Pero, a través de una negociación que encabezó el Gobierno Nacional con Fox y Turner, dueñas de los derechos de transmisión de los partidos, se extendió la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre. De esta manera quienes ya estén suscriptos a alguna de las empresas operadoras de cable podrá acceder a los partidos en definición estándar. Claro que, para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra, como hasta ahora.
Después del 30 de septiembre debería comenzar el “pack fútbol” que se podrá adquirir por 300 pesos, aunque todavía no está confirmado.
Se sabe que habrá cuatro partidos (dos de cada señal) en el abono básico, e incluso cabe la posibilidad de que la promoción se extienda en el tiempo.
Eso incluirá ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. También contará con la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *