Timerman pidió declarar en la denuncia de Nisman para “aclarar los hechos”

El ex canciller pidió que se lo cite a prestar una “declaración espontánea” en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA y en la que está imputado junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex canciller Héctor Timerman pidió prestar una “declaración espontánea” para “aclarar los hechos” en torno de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuesta “traición a la Patria” y “encubrimiento” del atentado a la AMIA, causa en la que también está imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El pedido fue hecho al juez federal Claudio Bonadio en un breve escrito presentado por su abogado, Alejandro Rúa, en la causa que lo investiga por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

El letrado aludió a la “situación de salud” de Timerman y por ello pidió que “se fije próxima audiencia a fin de que pueda presentarse ante el juez competente a fin de declarar, en una presentación espontánea para aclarar los hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *