Tecno Freak

iPhone 8 y iPhone X, las nuevas apuestas de Apple

Apple anunció tres versiones del iPhone, el 8, el 8 Plus, y el novedoso el iPhone X, denominado “el futuro del smartphone”, en el tradicional evento anual que realiza la marca de la manzana en el Steve Jobs Center.
En el caso de la “Serie 8”, los nuevos iPhone llegan con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores, que utiliza “el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone”, según afirmaron. Además, incorporan pantallas Retina HD y el chip A11 Bionic y están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada. La cámara da un nuevo salto de calidad, con cámaras individual y doble con Iluminación de Retratos en el iPhone 8 Plus, mientras que la carga inalámbrica abre todo un nuevo horizonte de posibilidades con el iPhone. Los dos dispositivos podrán empezar a reservarse el viernes 15 de septiembre en más de 25 países y regiones, y en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.
Mientras que el iPhone X, tributo por el 10º aniversario de la salida del primer smartphone de la firma de Cupertino, integra un “fantástico diseño en vidrio y una espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas”, chip A11 Bionic, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen. El iPhone X ofrece el desbloqueo del equipo por detección facial, una prestación posible gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth. El iPhone X estará disponible para pedido anticipado a partir del viernes, 27 de octubre, en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes, 3 de noviembre.
“Durante más de una década, nuestra intención ha sido crear un iPhone que sea todo pantalla. El iPhone X hace realidad esa visión”, ha dicho Jony Ive, director de diseño de Apple. “Con el lanzamiento del iPhone hace diez años, revolucionamos el teléfono móvil con Multi-Touch. El iPhone X marca una nueva era para el iPhone, una en la que el dispositivo desaparece, dando paso a la experiencia.”
“El iPhone X es el futuro del smartphone. Está repleto de increíbles tecnologías nuevas, como el innovador sistema de cámara TrueDepth, la espectacular pantalla Super Retina y un superveloz chip A11 Bionic con motor neuronal”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone X ofrece al usuario experiencias nuevas y fluidas, como desbloquear el iPhone con Face ID, divertirse con inmersivos juegos de realidad aumentada y compartir Animoji en Mensajes. Esto marca el principio de los siguientes diez años para el iPhone.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *