Se lanza una nueva edición de Personal Fest

Personal Fest anunció el lanzamiento de su edición 2018. Esta vez, la presentación se desarrollará con un formato único que se develará el próximo miércoles 16 de mayo en Crobar con el show apertura de 2ManyDjs.

El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.

Sobre 2MANYDJS

Desde 1995, David y Stephen Dewaele buscan traspasar los límites de la música innovando de diferentes formas. Son una banda (Soulwax), un grupo de DJ’s (2ManyDJs), un sello discográfico (Deewee), un sistema de sonido (Despacio) y han creado una aplicación y una página web (RadioSoulwax). También han producido mezclas conjuntamente con bandas populares como Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT y muchos otros.

Hasta el día de hoy permanecen girando por el mundo con sus proyectos compartiendo la música con su legión de fanáticos. A través de su álbum “As Heard on Radio Soulwax Pt 2” se consolidaron como los creadores de un nuevo estilo de mezcla que hoy inspira a su pares, convirtiéndolos en referentes. 2017 fue un año importante para la banda dado que tras un impasse de discos lanzaron un nuevo álbum que fue grabado en un día en Deewee, su estudio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *