Sociedad

Los looks de Michelle Obama y Juliana Awada en la cena en el Centro Cultural Kirchner

Juliana Awada y Michelle Obama lucieron vestidos imponentes durante la cena para 400 personas que se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el agasajo al presidente Barack Obama y su comitiva.

La primera dama argentina llegó acompañada junto a su marido, Mauricio Macri, y desplegó un vestido corte princesa en color gris plata y con importante vuelo en la falda. El exclusivo diseño creado por Gabriel Lage que eligió Awada impactó por su trabajo de bordado y por el encaje con el que estaba confeccionado. Para completar su exquisito estilismo sumó stilettos con brillos en un tono más oscuro que su vestido y un clutch haciendo juego. Su look de belleza se destacó por un recogido con raya al medio y un maquillaje muy natural, tal como acostumbra a lucir en sus apariciones públicas.

Por su parte, Michelle Obama apostó a un estilismo un poco más jugado. La mujer de Barack Obama se inclinó por un solemne diseño con cuello cerrado, de raso, en tono empolvado y con aplicaciones de piedras a lo largo de todo el vestido. Los zapatos elegidos por la primera dama de los Estados Unidos también eran stilettos y tenían aplicaciones con brillos en la parte superior de los mismos.

A diferencia de la mujer de Mauricio Macri, Michelle apostó por un recogido de costado dejando una parte de su melena suelta. Sin clutch o sobre que completara su estilismo, incluyó como accesorio un solo aro de gran tamaño también con brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *