Sociedad

La vuelta de “Bridget Jones” al cine

Luego de El Diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: Al borde de la razón (2004), la saga basada en las novelas de Helen Fielding tendrá su esperada tercera entrega. La actriz norteamericana, a sus 46 años, personifica nuevamente a la “solterona” más famosa del cine, con Colin Firth y Patrick Dempsey como coprotagonistas de la película.

El filme, que será distribuido por Universal Pictures, contará con la galesa Sharon Maguire una vez más en la dirección y se basará en una nueva faceta de la vida de la ejecutiva de la editorial británica conocida por todos, mostrando el despertar de su instinto maternal y sus primeras experiencias ya como madre. La propia Fielding, David Nicholls y Emma Thompson firman el guión del mismo.

Hugh Grant (quien apareciera en las dos entregas anteriores de la franquicia) no formará parte del elenco de El Bebé de Bridget Jones, pero sí repetirá el oscarizado Firth como Mark Darcy, del que la protagonista se encontrará separada. Dempsey se suma al largometraje como el millonario Jack Qwant, y Jim Broadbent, Celia Imrie, James Callis, Sally Phillips, Enzo Cilenti y Gemma Jones completan el reparto del largometraje.

“Me gusta la manera en que ella (Bridget) demuestra cómo ser mujer en estas situaciones. Es muy acertado contar una historia de Bridget en esta etapa de su vida…Esto es parte del nuevo desafío, descubrir dónde se encuentra Bridget en su nueva vida” dice Zellweger con respecto a la historia que mostrará El Bebé de Bridget Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *