Cultura y Espectáculos

Mariano Martínez habló de su separación

Tras finalizar su noviazgo con Lali Espósito, Mariano Martínez rompió el silencio en Intrusos. El actor aclaró que, pese a la ruptura, tiene un fuerte aprecio y buen trato con su colega. Además, afirmó que no hubo infidelidad en la historia de amor.

“Estamos separados. Tenemos nuestras razones, pero quiero decir que no nos separamos por un tercero”, enfatizó. “Nuestra relación fue genuina. Yo le deseo lo mejor. Ahora hay que atravesar el duelo lógicos en estos casos”, añadió.
Al ser consulta sobre la posibilidad de una reconciliación con Lali, respondió: “Eso me lo guardo. Ahora estamos separados y la vida es así”. “No quiero que se generen más especulaciones, por eso salgo a hablar en TV”, sentenció.
En sintonía con los dichos de Mariano, la cantante estalló en Twitter indignada con las versiones que surgieron respecto de la razón que los llevó a terminar: “Mi relacion con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *