Cultura y Espectáculos

Silvio Soldán festejó que Silvia Süller se fue del país

En abril, Silvio Soldán comenzará a grabar una nueva temporada de Volver Pregunta, que se emitirá por el canal Volver. Y como está tan metido en esta nueva etapa, se mostró muy sorprendido por la noticia de Silvia Süller: dejó Argentina y se mudó a Miami.

“¡No puede ser!”, dijo incrédulo en diálogo con el programa Te Calmás! que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia. “¡Mirá! ¡No sabía! Me llama la atención porque a ella la habían declarado en quiebra y si te declaran en quiebra no te podés ir del país” comentó.

Y más tarde arremetió: “Podría ser un alivio que Silvia Süller no esté en el país”. “¿Sabés que le agradezco? Que me mantenga vigente. Cuando la gente se está olvidando de mí, sale ella diciendo barbaridades”, confesó el conductor entre risas.

Luego habló de su carrera y aseguró que cumplió su ciclo en televisión, sin embargo aclaró: “Me viene bien el dinero pero trabajo en televisión porque me gusta”. Pese a su extensa trayectoria, aseguró: “Ya no tengo más plata para poner en los bancos, me la robaron toda”.

¿Cómo ve hoy el medio? “Antes en la televisión había menos groserías, veo muy poca televisión”. “Beto Casella,Nico Vázquez y Santiago del Moro me gusta como conducen”, opinó sobre su rubro.

“No sé si hoy se podría dar que conduzca Feliz Domingo“, dijo rompiendo el sueño de quien tenía expectativas de volver a ver este mítico programa. “Algunas veces me tentaron para hacer política, pero yo no quise, no me interesa”, confesó después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *