Nacionales

Macri dijo que “la apertura al mundo” que está transitando la Argentina “traerá un enorme proceso de inversiones”

El presidente Mauricio Macri destacó la “importancia de la apertura al mundo” que está transitando la Argentina, al culminar esta tarde sus actividades en la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington.

“Esta apertura traerá un enorme proceso de inversiones en el país como no se veía en décadas”, afirmó el mandatario y luego mencionó que “hay un gran nivel de interés de sectores estratégicos”, así como de otras áreas.

El presidente subrayó además espacios multilaterales como lo es la Cumbre Nuclear, que convoca a 52 naciones, “se aprovechan para hacer reuniones bilaterales”, como las que desarrolló en esta oportunidad bajo un “muy buen ambiente” junto a su par de Canadá, Nueva Zelanda, China, Japón, entre otras.

En ese marco, antes de abordar el avión comercial que lo trasladará a la Argentina, Macri mencionó a la prensa que “todos los integrantes del G-20” con quienes tuvo intercambios durante el día y medio de agenda de trabajo en la capital estadounidense, “dieron su respaldo a la Argentina” para que sea país sede del encuentro en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *