Jujuy

Reabrió el Comedor Universitario

La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció la reapertura del Comedor Universitario desde éste lunes. El mismo está destinado a brindar servicio a toda la comunidad universitaria y funciona en el tercer piso de la sede de la Sociedad Española, ubicada en la esquina de Belgrano y Senador Pérez, en el centro de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Fernando Torrejón titular del área, detalló además que “unos 600 estudiantes de las cuatro facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” fueron beneficiados para todo el año, con las “Becas Comedor” que otorga la casa de estudios, que les permite acceder al servicio -que incluye plato principal, sopa, pan para acompañar, postre y jarras de jugo que preparan los chicos- a un costo de 5 pesos”.

Torrejón estimó que durante 2015, “la cantidad de estudiantes que hicieron uso del servicio de Comedor alcanzó a 1500 jóvenes”, distribuidos entre los distintos días de la semana, dependiendo de los condicionamientos horarios y de otro tipo que impone a cada alumno el cursado de estudios universitarios.

El comedor también es utilizado por otros miembros de la comunidad de la UNJu -de los claustros alumnos, docentes, no docentes y egresados- quienes pueden almorzar completo y de calidad reconocida a un costo muy accesible. El servicio está disponible de lunes a viernes desde el mediodía, y es brindado por los mismos proveedores concesionarios que prestan el mismo desde el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *