DeportesDestacadas

El ‘Lobo’ le ganó a All Boys

El ‘Lobo’ desperdició la chance de local la última fecha contra el líder Talleres, pero ahora se recuperó con un gran triunfo en el ‘Islas Malvinas’. Fue 1-0 con gol de Sufi, para quedar a cuatro del líder.

Aunque el torneo parecía estar liquidado después de lo sucedido en Jujuy la fecha pasada, Gimnasia no se resigna. Triunfó en Floresta por la mínima y se puso a cuatro puntos del puntero Talleres de Córdoba, que jugará el lunes ante Atlético Paraná. Cabe destacar que hay un ascenso para el campeón y un descenso para el peor promedio de la divisional.

El único gol del encuentro lo anotó Agustín Sufi, para que el equipo jujeño no pierda las esperanzas. La situación de All Boys sigue siendo completamente irregular y el promedio ya lo empieza a preocupar. Si bien tiene tres equipos por debajo y hoy se está yendo de manera inevitable Juventud Unida de San Luis, el elenco de Floresta no puede descuidarse.

En el segundo turno, Juventud Unida de Gualeguaychú superó por 2 a 1 a Nueva Chicago. El local ganó con los tantos de Hernéndez y Lenci (con un penal polémico) para así llegar a los 21 puntos y estar en los primeros puestos de un campeonato que dejó a los de Mataderos, quienes habían empatado con Brito, en 18 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *