Sociedad

Encontraron muerta a la fisioterapeuta que había desaparecido el martes en Córdoba

La fisioterapeuta que había desaparecido el martes último en la ciudad de Córdoba, tras denunciar a su expareja por violencia de género, fue encontrada muerta el jueves en la localidad de Icho Cruz, ubicada a unos 45 kilómetros de la capital provincial.

Según confirmó la fiscal del caso, Mercedes Balestrini, la fisioterapeuta Carina Drigani, de 44 años, fue hallada muerta este jueves por la mañana en cercanías a un arroyo, en Icho Cruz. Drigani, había desaparecido el pasado martes luego de haber denunciado por violencia de género a su expareja, Daniel Baretta, con el que tenía dos hijos.

La Justicia había ordenado que la mujer tuviera una custodia policial en su casa y un botón antipánico, tras la denuncia realizada contra Barreta quien quedó detenido el martes último y desde entonces permanece preso en la cárcel de Bouwer.

Según informó este jueves el jefe de la departamental Punilla, Guillermo Cortéz, la mujer fue encontrada por dos estudiantes en la zona del arroyo La Aguada, en Icho Cruz, pero no se confirmó aún si presentaba algún tipo de lesión visible en el cuerpo. La investigación quedó a cargo del fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien trabajó en el lugar con la fiscal Mercedes Balestrini, que tenía a su cargo la causa por la desaparición de Drigani.

Carina había sido vista por última vez el martes a las 16:00 en su consultorio ubicado en barrio Alberdi, de Córdoba, cuando fue al lugar con su actual pareja. Un rato más tarde, el hombre volvió a buscarla al consultorio y no encontró a la mujer, por lo que se comunicó de inmediato con la abogada de ella, Diana Domínguez de Dreller. “Su actual pareja me llama y me dice: ‘Carina desapareció’. Acabo de buscar y está el botón antipánico, el celular, la cartera y la computadora prendida”, contó la abogada el día de la desaparición de la fisioterapeuta.

La víctima hacía más de un año que no convivía con Baretta y con el que tenía dos hijos adolescentes.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *