DestacadasLa Ciudad

Plazos hasta el 20 de mayo para el Begu

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que todos los estudiantes interesados en sacar su Boleto Estudiantil Gratuito y Universal lo podrán hacerlo a través de la  página web www.begu.gob.ar o dirigirse hasta las oficinas del Parque San Martin. Tiene hasta el 20 de mayo como ultimo plazo.

Cada día son más los estudiantes que se acercan las oficinas del Begu para tramitar su pase. Jorge Neller, Coordinador de la entidad,  aseguró que las inscripciones se realizán hasta el 20 de Mayo del corriente año, “la misma se puede realizar las 24 horas a través de la página www.begu.gob.ar o pueden acercarse a las oficinas del BEGU capitalino de 8 a 20 hs” puntualizo.

“El número de inscripciones ha decrecido notablemente, es por eso que definimos esta fecha límite. Estamos trabajando a un buen ritmo, haciendo mil tramites por días. Ya hemos atendido a 30.000 personas” continuo diciendo Jorge Neller.

Desde la  Central del boleto, se aseguró que el primer paso que deben realizar los estudiantes es, sacar un turno y certificarlo por la Institución Educativa a la que asisten  para luego  acercarse a las oficinas del Parque San Martin con el Documento de Identidad acompañado del carnet anterior.

En caso de ser menores de edad, deberán ser  acompañados por el tutor, quien deberá presentar fotocopia de su DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *