DestacadasLa Ciudad

Incidentes en la Municipalidad

En el marco de las protestas que lleva adelante el SEOM se produjeron incidentes en la sede de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde un policía resultó herido.

La medida de fuerza se lleva adelante para reclamar por recategorización, en contra de la precarización, y por el pase a planta permanente.

Carlos “Perro”  Santillán, Secretario del SEOM, realizó declaraciones y explicó que “hay dos compañeros heridos con cortes en la cabeza”, y aseguró que los incidentes se produjeron cuando “estábamos por ingresar al Municipio para negociar, pero lamentablemente fue así. Son hechos que no quisiéramos tener nunca más. Los incumplimientos llevan a que se movilicen todos los compañeros” declaró.
Por su parte Natalio Ruiz, sub jefe de la Policía de la Provincia, sostuvo que los incidentes se produjeron cuando los funcionarios autorizaron el ingreso al edificio municipal “pero como siempre ocurre pretendieron ingresar muchos más de la cuenta” y por eso efectivos de la fuerza de seguridad se interpuso “y como consecuencia de eso recibieron agresiones con golpes de puño”.

 

AsGKIzuxCDr8jJpNqmximRCYXC5Yr1WMGu4Ve-T1jm7P Ak9a7TQe123JCjJUjG-YBg6DTKsHal9gsU8EhkmlYWhaip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *