Sociedad

Aerolíneas Argentinas presentó “Aerolíneas Vacations”

Aerolíneas Argentinas presentó “Aerolíneas Vacations”, un programa de paquetes turísticos para viajeros de los Estados Unidos, pensado para que los turistas norteamericanos puedan conocer los principales atractivos de la Argentina.

“Aerolíneas Vacations” ya tiene varios años de trayectoria en la Argentina con excelentes resultados en el mercado y se busca ahora trasladar esa buena aceptación a viajeros norteamericanos.

Como parte del programa, “Aerolíneas Vacations” prevé una variada oferta hotelera y de servicios terrestres a cargo de un grupo selecto de operadores turísticos locales como Borello Travel & Tours, Holidays Downtown, Latour en New York, y Costamar Travel y Despegar.com en Miami, con la confiabilidad del servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas.

“Aerolíneas Vacations es posible gracias al trabajo en conjunto con importantes operadores del mercado estadounidense. Aerolíneas ofrece un servicio muy atractivo con vuelos diarios NON STOP, con una frecuencia diaria a JFK y 16 frecuencias semanales a Miami por la incorporación de un tercer vuelo diario los jueves y sábados. Servimos ambas rutas con aeronaves Airbus 330 que garantizan una muy buena experiencia de viaje”, expresó Diego García, gerente Comercial del Grupo Aerolíneas.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en Norteamérica, en sintonía con el Plan Nacional de Turismo que el gobierno argentino presentó en las últimas semanas.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *