DestacadasLa Ciudad

El aumento al boleto se tratará hoy en el Concejo Deliberante

En la reunión de Concejo en Comisión y de Labor Parlamentaria, los concejales capitalinos acordaron dar tratamiento al incremento del boleto pedido por los empresarios del transporte. En ese marco se espera que la nueva tarifa alcance los $8, mientras que el abono particular pase a costar $7,20.

Cabe mencionar que luego de sancionada la Ordenanza que fije el nuevo costo del boleto, será el Ejecutivo capitalino quien promulgue el incremento en el precio del boleto, que desde mayo del año pasado se mantienen en $5,50.

La sesión, en la que también se tratarán algo más de 100 expedientes, está convocada para hoy a las 11 en el recinto del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, ubicado en barrio Los Huaicos.

Según pudo confirmar nuestro medio, de aprobarse, la ordenanza no establece otro incremento a futuro en el servicio de transporte público de pasajeros.

 Otras tarifas

El incremento no solo impactará en la tarifa “general” que de $5,50 pasará a costar $8, sino que también sufrirán modificaciones el boleto a Guerrero que pasará a costar $9, lo mismo que a San Pablo de Reyes; a Termas de Reyes y Yala el boleto costará $10; a Los Nogales y Lozano $10,50 y a León $11.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *