La Ciudad

Cooperativa “16 de Noviembre” entregó camión a la Municipalidad

Dando cumplimiento a la Ordenanza 6686/14, la Cooperativa “16 de Noviembre”, a cargo del cobro del estacionamiento medido en el centro de San Salvador de Jujuy, entregó un camión cero kilómetro a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que será destinado a tareas de demarcaciones, y colocación de car

El camión Ford Cargo 915, fue entregado en el marco del dicha legislación en la que se establecen diversas obligaciones que debe cumplir la “16 de Noviembre” para lograr la renovación del vínculo que vence el próximo 30 de julio.

En el transcurso de un acto realizado en la “Pista de la Salud” ubicada detrás del RIM 20, el intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió de mano de Oscar Quispe, presidente de la Cooperativa “16 de Noviembre” -entidad concesionaria del cobro del estacionamiento medido de vehiculo en el micro centro de la ciudad-, las llaves de un camión “Ford Cargo 915” 0KM, destinado para la mejora del servicio de la Dirección General de Transito y Transporte.

EntregaCamión2

Jorge expresó que, “es el aporte que la Cooperativa “16 de Noviembre” relacionado al convenio de la renovación de la concesión, como corresponde ellos realizan la cobranza, entregan un canon, empero a su vez también tienen que ayudar a equipar la tarea de la Dirección General de Transito de la Municipalidad para que hagan el trabajo complementario”.

“Es la primera vez  -continuó-,  que vamos a recibir este tipo de aporte, es más que necesario para poder desarrollar una tarea más efectiva; esto se anexa a la demarcación y señalización horizontal y vertical, así que agradecido a los socios de la cooperativa y ahora está a consideración del Concejo Deliberante para la prórroga de la concesión”.

Consideró luego el intendente que, “desde mi punto de vista es un hecho muy importante, a parte es un sector de la sociedad muy vulnerable que si no tuvieron esta oportunidad de trabajar seguramente la vida sería difícil abordar para ellos otro tipo de solución”.

EntregaCamión

En tanto Quispe sostuvo que, “de acuerdo a la Ordenanza Nº 6686/14, nosotros merced al esfuerzo de los colegas y a nuestros ahorros que venimos aportando mensualmente, hemos podido lograr la compra del 80% del camión”.

Asimismo anheló el titular de la institución continuar  con la “concesión del cobro del estacionamiento de automóviles y motocicletas en la “Tacita de Plata” que permite sostener la fuente de trabajo para los socios y un trabajo digno”, acotó.

De la ceremonia además del intendente, “Chuli” Jorge y del presidente de la Cooperativo “16 de Noviembre”, Oscar Quispe; participaron el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar; el secretario de Coordinación de Gabinete, licenciado Gustavo Muro; de Gobierno, Dr. Gustavo Millón; de Obras Públicas, arquitecto Aldo Montiel y de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; ediles, funcionarios municipales, integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *