La Ciudad

Continúa la entrega de garrafas sociales en la capital

A través de sus organismos de descentralización, Centros de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Integración Comunitaria (CIC), la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. entregó garrafas sociales en el barrio San Francisco de Álava, respetando el precio previamente acordado con el Gobierno Provincial.

De esta manera, los vecinos puedan conseguir las garrafas a un precio justo en los diferentes organismos municipales.

Por su parte, el Director de Descentralización de la Municipalidad, Marcelo García, aseguro que “se está dando cumplimiento al convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de la entrega de garrafas sociales en los diferentes sectores de la capital a un precio social” y agregó que “es un trabajo articulado con los Centros Vecinales” indico.

“El precio social al que los vecinos adquieren las garrafas es de $100 y los únicos puntos de comercialización son los organismo de descentralización que tiene la comuna, no otro” señalo el Funcionario Municipal.

De tal manera, el Presidente del Centro Vecinal del barrio San Francisco de Álava, Fernando Paniagua, dijo que “se  trabaja en conjunto con los vecinos para que  compren las garrafas en los CPV o CIC a un precio social de cien pesos” y agrego que “los vecinos vienen se anotan y pagan el precio justo de la garrafa” indico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *