DestacadasLa Ciudad

Por estacionar en el Casco Histórico: multas de $1.800

Estacionar en la zona denominada Casco Histórico de San Salvador de Jujuy, comprendida entre las calles Gorriti y Sarmiento, y Alvear e Independencia, tendrá un importante costo. Es que el Concejo Deliberante de San Salvador declaró la prohibición del estacionamiento en el lugar, y determinó sanciones de hasta 1800 pesos de multa.

Durante la sesión ordinaria realizada ayer los concejales capitalinos se expresaron a favor de la iniciativa y fue aprobada por unanimidad, al considerar que se resguarda el patrimonio y las obras que actualmente se ejecutan en la zona, tendientes a revalorizar y embellecer los alrededores de los edificios históricos de nuestra ciudad.

“Hemos detectados que algunos inescrupulosos estacionan en sectores que claramente no están habilitados para tal fin, como veredas, o ‘saltando’ los honguitos que separan el paso vehicular del paso peatonal”, señaló el concejal Lisandro Aguiar. Por lo cual se estabeció una sanción “bastante severa que llega hasta los 1.800 pesos”.

Aguiar, destacó que de promulgarse dicha ordenanza “aquellos que estacionen en este sector del casco turístico de nuestra ciudad van a tener una multa que es importante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *