DestacadasNacionales

Cristina destacó las palabras del Papa: “La Patria no se vende”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el mensaje del Papa Francisco a la Argentina y coincidió con que “la Patria, como la madre, no se vende”.

“Quiero recordar ese mensaje que me impresionó tanto, el del Papa Francisco, la Patria no se vende”, afirmó Cristina al hablar ante seguidores en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta. En la noche del viernes, la exmandataria señaló allí: “A poquitas horas del Bicentenario quiero recordar un mensaje que me impresionó mucho que es el mensaje de que la Patria, como la Madre, no se vende”.

“La Patria se defiende, así que hagamos un trato, como me voy mañana (por el sábado), si Dios quiere y la naturaleza, también, quiero pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes porque el otro nos necesita. Son momentos severos y tenemos que contribuir y aportar con nuestra alegría, nuestros sueños y nuestra fe”, afirmó. Además resaltó: “Porque la Patria, tarde o temprano, siempre vence”.

La expresidenta finalmente postergó hasta el sábado regreso a Santa Cruz debido a la reprogramación de su vuelo a la ciudad Río Gallegos. Se trata de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la exmandataria iba a abordar el viernes por la noche, pero que se reprogramó a causa de niebla registrada en la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, regresará al sur del país luego de haber permanecido los últimos días en la Capítal Federal, donde el miércoles pasado se presentó en los tribunales para ser notificada sobre su procesamiento en la causa en su contra sobre la venta de dólar futuro.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *