DestacadasLa Ciudad

Convocan a renovar el Begu para el segundo semestre

Desde el lunes quedará habilitado el sistema del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) a través de la página www.begu.gob.ar para la renovación del carnet a estudiantes de los niveles secundarios, terciarios y universitarios para la segunda etapa del presente ciclo lectivo. Así también se reactivará  la atención personalizada  el Centro Administrativo del Parque San Martín de lunes a viernes de 8 a 20 (horario corrido).

Así lo anunció el responsable del BEGU San Salvador de Jujuy dependiente de la Municipalidad de la Capital, Jorge Nelles quién enfatizó: “la renovación únicamente es para los educandos de los niveles secundarios y terciarios”.

Asimismo informó, “la atención personalizada se concreta de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 20hs, pero todos los interesados deben sacar primero el turno, segunda instancia el turno deberá ser firmado y sellado por la institución educativa y finalmente con el turno autorizado deberán acercarse a la sede del organismo para realizar el trámite”.

“Para finalizar la renovación, los estudiantes deberán presentar el turno sellado y firmado, acompañado por el D.N.I. o el carne del BEGU primera etapa”, reiteró.

Debemos recordar que la página del BEGU se encuentra funcionando, por lo que  se recomienda solicitar o reservar el turno vía Internet a través de la pagina webwww.begu.gob.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *