Destacan circuito gastronómico capitalino

Buscan posicionar a San Salvador de Jujuy como uno de los principales nucleos turísticos de nuestra provincia, por este motivo es que se están llevando a cabo numerosas actividades en conjuntos. Entre ellas el lanzamiento del circuito gastronómico capitalino, que se ubicará entre los dos ríos, el Grande y Xibi-Xibi, en las calles Senador Pérez y Lamadrid respectivamente.

En ese marco es que a lo largo de estas vacaciones invernales especialmente de jueves a sábado, habrá ofertas gastronómicas con espectáculos artísticos pensados en los visitantes, como así también en los vecinos de la ciudad que quieran pasar un momento agradable.

Gastronomía y arte, en el espacio público y en los restaurantes y bares integrados al circuito te esperan del 14 al 30 de julio de 2016 para que disfrutes a tu manera. Viva Jujuy! En cualquier estación del año.

Coordinación de las actividades: Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *