La Ciudad

Importante operativo de limpienza en el acceso sur

Decenas de operarios de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, llevaron a cabo un operativo de limpieza en la totalidad de la extensión de las avenidas La Bandera y General Savio, principal arteria de ingreso y egreso a la “Tacita de Plata” por instrucción del intendente Raúl “Chuli” Jorge.

Sumándose a las tareas en torno a la Temporada Turística Invernal, desde Servicios Públicos, y específicamente Higiene Urbana se está trabajando fuertemente en la limpieza de las principales arterias de entrada a la ciudad.

En torno a ellos es que por un lado se piden disculpas a los automovilistas por las posibles demoras en algunas arterias, ya que se encentra  cuadrillas trabajando a lo largo de las avenidas. Por otro lado se pide a los vecinos y turistas que se sumen a las campañas de concientización sobre el cuidado de nuestros espacios. Recordaos que “Una ciudad limpia no es la que más se limpia…sino la que menos se ensucia”

Roberto Soraide titular de Higiene Urbana remarcó que los trabajos se cumplieron en doble turno, por la mañana en la mano de egreso de la “Tacita de Plata”, desde rotonda de la Unidad 1º del  Servicio Penitenciario hasta la autopista Ruta Nacional Nº 9 y por la tarde en sentido contrario.

Cabe acotar que las tareas, se cumplieron con el respaldo de personal motorizado de la Dirección General de Tránsito y Transporte, que procedieron a cortar y controlar los cortes en las rotonda y paso nivel existentes a lo largo de las avenida La Bandera y General Savio, y la  colaboración de la firma LIMSA, con maquinarias pesadas, empero es el municipio que encaró el servicio de limpieza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *