Cultura y Espectáculos

Al “Gigoló” le secuestraron el auto por conducir alcoholizado

Una cámara de seguridad detectó a Javier Bazterrica mientras se subía a su vehículo con una botella de champagne en la mano. “Desconfío de la máquina”, dijo en una entrevista radial sobre el control de alcoholemia.

Mucho revuelo causó “El Gigoló” durante el año pasado. Varias denuncias, una de ellas a cargo de la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo señalaron como un estafador que seducía mujeres para luego robarles dinero o pertenencias. Finalmente se entregó a la Justicia, pagó $10.000 de fianza y quedó en libertad.

Este viernes 22 de julio, Javier Bazterrica volvió a ser novedad cuando el canal de noticias C5N mostró un video donde se lo ve subiendo a una camioneta Chevrolet Tracker. “Salió de un boliche con una botella de champagne y manejó en estado de ebriedad”, contó el periodista Mauro Szeta cuando dio la noticia.

El sistema de monitoreo del Municipio de San Miguel fue quien lo detectó. Luego, le realizaron el control de alcoholemia correspondiente y la medición de alcohol en sangre dio 0,97, el doble de lo permitido. Finalmente le retuvieron el auto llevándoselo con una grúa.

La palabra de Bazterrica

¿Qué dijo él al respecto? “Desconfío de la máquina”, comentó en una entrevista con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano sobre dicho control. “El municipio y la gente de tránsito de San Miguel son todas unas lacras mala leche”, agregó enojado el mediático.

Luego narró el episodio: “Esto fue el sábado pasado tras salir de una fiesta. Mi pareja se descompone por algo que comimos y la estaba llevando. A tres cuadras de la fiesta estaba la policía, con las luces apagadas. Había dos camionetas apagadas y el de tránsito me apareció de la nada. Estaba con cuatro personas y los de tránsito no dejaron manejar a un conductor designado que no había tomado nada. Los de tránsito por huevearme a mí no me dejaron manejar. Un policía estaba filmando todo y decía ‘¡es el gigoló!’ y otro me pidió una foto”.

Además aseguró que se encontraba en “estado total de lucidez”, que sufrió “abuso de poder” y que “hay testigos como la remisería que estaba enfrente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *