Nacionales

Dispusieron un careo entre las monjas por el arma de José López

El juez federal Daniel Rafecas dispuso el viernes un careo en su Juzgado entre las monjas Marcela y María a raíz de diferencias en las declaraciones que dieron sobre el arma que portaba José López cuando arribó aquella madrugada del 14 de junio al convento de General Rodríguez.

Las contradicciones entre ambas declaraciones obligaron al juez a realizar un careo porque Marcela había señalado que recién había visto el arma cuando se la exhibió la Policía. Pero María declaró: “Me dijo la hermana Marcela: ‘Venga a ver lo que hay acá en la galería’. Asomé la cabeza, era un arma, tuve miedo, me asusté mucho y me fui a mi habitación”.

Al no quedar claro el momento en que ellas habían visto la carabina, Marcela Albin se mantuvo en sus dichos, pero aclaró que había invitado a María “a que vea el arma que estaba en la galería”, respecto de la cual ya había sido “alertada previamente el policía que estaba afuera”. Por su parte, María Antonia Casas agregó: “Yo también me mantengo en mis dichos, pero puede ser que yo no haya visto al policía. Yo sólo saqué la cabeza y vi el arma. Puede ser que estuviera ahí y yo no lo haya visto”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *