Jujuy

Curso de Sistemas de Ciencia y Tecnología

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo “Sistemas de Ciencia y Tecnología” del  Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El mismo estará a cargo del Dr. Jorge Alberto Kulemeyer y se desarrollará del 16 al 20 de agosto del corriente año en el Aula de Postgrado de la unidad académica, en Otero 257.

El modulo tiene por objetivo brindar conocimientos sobre las características de los Sistemas de Ciencia y Tecnología (SCyT), sus modalidades, funcionamientos, los cambios a lo largo del tiempo y la geografía. Por otra parte, sus tendencias forman parte de una necesaria composición de lugar que deben disponer los profesionales universitarios de postgrado. Estos SCyT son de gran vitalidad y dinamismo, su estructura y funcionamiento no se adaptan a recetas únicas sino que conocen de adecuaciones a los distintos contextos socioeconómicos y político-ideológicos en los que se insertan y desarrollan.

En este sentido, el presente módulo se propone ofrecer un panorama general de los SCyT, sus actores, las diversas formas de interacción con el medio que se manifiestan según el contexto histórico y social de referencia. Se procurará mantener una perspectiva de referencia que atienda a las posibles formas de integración, inserción profesional e institucional desde nuestra región y, en particular, del doctorado.

La cursada está destinada a alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de posgrado, en cuyo caso deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. Las clases serán en el segundo piso, Aula de Posgrado, de 9 a 13 y de 15 a 19. Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Oficina 5, segundo piso, en la dirección antes mencionada. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com. Para más datos, pueden consultar el sitio web a través del enlace http://goo.gl/Nmr2NW o en la página de Facebook https://www.facebook.com/doctorado.unju/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *