Tecno Freak

Las fotos y videos ya no suman caracteres en Twitter

Ya se había anunciado en mayo del mes pasado, y en #TecnoGeek lo habíamos reflejado, pero desde hace dos días la red social del pajarito “Twitter” permite compartir fotos y videos, entre otro tipo de archivos multimedia, que no sumarán caracteres, dejando intactos los tradicionales 140.
“En la última década, el tuit ha evolucionado desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más”, había destacado Todd Sherman, gerente de producto de Twitter, en un comunicado.

En ese comunicado, el ejecutivo había anunciado que cuando una persona respondiera a un tuit, el arroba del usuario (@nombre) no iba a estar más incluido en el recuento de 140 caracteres.

Además, el directivo había explicado que al agregar archivos al tuit como fotos, GIFs, videos, encuestas o tuits citados, este contenido ya no iba a afectar el recuento de 140 caracteres; lo cual iba a permitir que haya más espacio para las palabras.

Sin embargo, Sherman no había especificado el día en que esta posibilidad iba a estar disponible para los usuarios de la red de microblogging, hasta hoy que Twitter lo oficializó en su cuenta oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *