NacionalesSociedad

Campeonato Federal del Asado en el Obelisco

La competencia se hará en el Obelisco, de 10.30 a 19, con los mejores representantes parrilleros de las 23 provincias y la Capital Federal, quienes pugnarán en categorías de carne vacuna, achuras, chorizo, provoleta y vegetales asados.

Este domingo se realiza una competencia calve en el orgullo nacional: el Campeonato Federal del Asado. El escenario será la Plaza República, junto al Obelisco, donde un representante por cada una de las 23 provincias y uno por la Ciudad definirán dónde está el mejor asador del país.

La competencia arrancará a las 10.30 y terminará a las 19, pero además de la competición habrá dos patios gastronómicos y espectáculos.

Los parrilleros competirán en dos categorías: carne vacuna (asado de tira, colita de cuadril y vacío) y achuras, chorizo, provoleta y vegetales asado.

El encuentro se completará con espectáculos culturales y musicales. A las 11.15 horas estará Raúl Funes, a las 12.30 Marikena Monti, a las 13.30 Guillermo Fernández y a las 14.30 Ashpamanta. El cierre estará a cargo de Raúl Lavié (a 15.30) y de Valeria Lynch (a las 17).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *