Tecno Freak

Fotografía, cotidianeidad y apps

Así como la tecnología, las redes sociales están innovandose de acuerdo a nuestros gustos e incorporan elementos que te acercan a tus amigos, buscando la espontaneidad como regla fundamental: Snapchat, las historias de Instagram y ahora Twitter permite editar ahora tus fotos.

¿Cuál es la premisa? Acercar la cotidianeidad a nuestros amigos más queridos. Una foto de un momento o una selfie permiten compartir aquel instante “fugaz” y hacerlo especial. Además, las redes sociales incorporaron un sinfín de ingredientes que transforman aquel momento en algo divertido: podemos crear dibujos, incorporar textos o emoticones y sacarnos selfies con nuestros amigos para luego agregar filtros y animaciones divertidas.

Atrás quedaron las selfies posadas, las fotos repletas de filtros y esos mundos en donde las apariencias lo eran todo: ahora nos enfocamos en la cotidianeidad, en el momento vivencial, en la naturalidad por sobre todo. Existen miles de aplicaciones que hacen que tus selfies y fotos se vean más divertidas. Aquí, Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, te acerca las mejores:

* MSQRD: podrás cambiar tu cara por la de un emoticón, un mono o ponerte diamantes en la cabeza. ¡Hasta podrás hacer videos con esos efectos y enviarlo a tus amigos! Tendrás fotografías increíbles, divertidas y únicas.

* Oldify: ¿Alguna vez te preguntaste cómo te verás cuando estés viejo? Esta aplicación agrega arrugas, canas y muchos pero muchos años a tus fotos. ¡Tus amigos no podrán creerlo!

* InstaSnapDash: te permite tomar un tema de la lista e improvisar fotos y poses relacionadas con él. ¡Cuantos más participen de la foto, más divertido será!

* Photo Lab: con un gran catálogo de efectos, convertirás tus fotos con amigos en una completa obra de arte. Cuadros, flores y hasta astronautas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

* Meme Generator: podrás divertirte con tus amigos y crear los memes más entretenidos. Incluye anécdotas, vivencias, historias y chistes. ¡No dejes de divertirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *