Jujuy

Se realizó el Neo Workshop

Esta mañana se realizó el Neo Workshop, con la activa participación de 50 prestadores de servicios turísticos jujeños más tour operadores de Córdoba, Buenos Aires, Neuquén Ushuaia y otras provincias interesadas en nuestra oferta.

Dicha propuesta del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy en articulación con el Ministerio de Turismo de la Nación, “representa la incorporación de nuevas herramientas de comercialización para el sector privado de Jujuy y el inicio de una camino de pleno crecimiento conjunto”, sostuvo el secretario de Turismo, Cesar Siufi.

El encuentro se realizó en dos etapas: la primera la presentación de Jujuy como destino turístico en manos del Ministro de Cultura y Turismo de la provincia Ing. Carlos Oehler. Seguida por una intensa capacitación a cargo del experto Hernán de la Colina.

Tras una pausa los presentes participaron de una ronda de negocios que permitió concretar negocios y transacciones comerciales. La jornada culminó con un Fam Tour del que participaron operadores receptivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *