Jujuy

Numerosos postulantes para el sorteo de lotes

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda dio inicio a la inscripción para el primer sorteo de lotes, que esta vez prevé adjudicaciones en San Salvador de Jujuy.

En ese marco, el secretario -Humberto García- indicó que “con mucho esfuerzo y como lo habíamos anunciado quedó habilitada la página de internet que posibilita la postulación de grupos familiares al sorteo”. Asimismo, aseguró que “de esta manera damos otro paso en respuesta a la  urgencia habitacional existente producto de la desidia de políticas anteriores. En lo sucesivo, también habrá sorteos para el interior de la provincia, instalando un sistema transparente y superando el esquema clientelar y de intermediarios que se daba antes”.

Por su parte, la directora de Hábitat en Inclusión, Patricia González, señaló que “en el primer día de postulación recibimos muchas consultas; estamos trabajando intensamente para llevar tranquilidad y dar respuesta a esta gran demanda”. González recordó también que “el sorteo se realizara los días 13 y 14 de diciembre, sólo entre los grupos familiares inscriptos a partir de 2011 y hasta 2015 en el Programa ‘Un lote para cada familia jujeña que lo necesite’ y hasta el 2 de mayo de 2016 en el Programa ‘Jujuy Hábitat’”.

Las postulaciones para este sorteo se pueden realizar hasta el 4 de diciembre a través del sitio:  www.secotyv.jujuy.gov.ar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *