El Concejo Deliberante distinguirá a artistas locales

Hoy es el Día de la Música y por tal motivo, el Concejo Deliberante realizará un acto de distinción a diferentes artistas de nuestro medio, en adhesión a la ordenanza N° 6699/14 que tiene como objetivos primordiales la puesta en valor y el reconocimiento de la cultura musical, a través de nuestros artistas locales.

El acto se concretará a partir de las 9 en la sala de sesiones del cuerpo, lugar donde los artistas y grupos jujeños recibirán una placa de reconocimiento. Los artistas que serán distinguidos por el cuerpo legislativo son: Cesar y su Grupo Felicidad, Coroico, Los Nobles, Sentimiento, Banda Juvenil, Los Waynas, Herederos, Jaime Centellas, Paola Palacios, Juan Carlos Velarde, Adrián Demer y Luis Rolando Castillo.

Sesión Ordinaria

Por otra parte, en Labor Parlamentaria, los ediles capitalinos resolvieron que el próximo jueves, a partir de las 9 se concrete la penúltima sesión ordinaria del presente período legislativo ordinario. Del mismo modo, también resolvieron que el martes 29 concretarán nuevamente la reunión de Labor Parlamentaria, para de esa forma poder concretar el 30 del corriente la última sesión ordinaria.

Con respecto a la sesión de este jueves tomarán estado parlamentario algunas cuestiones envidadas por el Ejecutivo Municipal y se trataría el proyecto de pavimentación con articulación público-privado.

Entre otras actividades pautadas por los ediles para los próximos días, se programó una reunión para el próximo martes con el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, Luciano Córdoba, quien acompañado de su equipo, socializarán las actividades realizadas en su ámbito ejecutivo, como así también considerar algunos proyectos e iniciativas que surgieron en el legislativo capitalino.

La reunión fue presidida por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Patricia Moya, Miguel Morales, Federico Noro, Estela Flores, Santiago Jubert, Mirian Burgos y José Luis Bejarano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *