Tecno Freak

El sistema de mensajería Telegram ofrecerá llamadas de voz

El CEO de uno de los sistemas de mensajerías más seguros del mundo, Pavel Durov de Telegram, confirmó que la popular aplicación de sistema de mensajería móvil Open Source, ofrecerá llamadas de voz.

A través de su cuenta de Twitter, y en modo de respuesta a un aparente usuario de la aplicación que sugirió el nuevo implemento, Durov le agradeció y señaló que lo harán.

Pese a la escueta afirmación, no dejó en claro algo muy importante como el “cuándo”. no se sabe si la nueva característica llegará en una semana o quizás en un año, pero lo que sí está claro como el agua es que estarán presentes en el roadmap interno de la la App.

No hay que negar que Telegram es una genial alternativa al famoso servicio de Facebook, sobre todo cuando se habla de trabajo en equipo y de su fantástica integración en el PC, ya que, Telegram no cuenta con una aplicación que se queda literalmente  tan solo simples intenciones como pasa con el WhatsApp Web.

Si las llamadas de Telegram llegan a integrarse al servicio y las misma ofrecen una buena calidad de audio, podría ser muy interesante probar las mismas y ver cómo se sumarían mas y mas usuarios a la que hasta el momento es la alternativa directa al WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *