Tecno Freak

La “Liga de la Justicia” volverá a enfrentarse en Injustice 2

En mayo llegará, para Play Station 4 y Xbox One, la segunda parte del video juego basado en el Universo de DC Comics, Injustice. Se trata de la continuación del “God Among Us” (Dios entre nosotros), “The Lines are Redrawn” (Las líneas se vuelven a trazar). Por este motivo es que desde Warner Games dieron a conocer esta semana el primer trailer que volverá a enfrentar entre sí a toda la Liga de la Justicia.

Si bien se trata de un juego de peleas, el primer Injustice, tuvo una historia tan atrapante que le permitió a la editorial continuar la historia en las viñetas, donde Superman se convierte en dictador de la Tierra, tras perder la cabeza y asesinar al Joker (quien lo incitó a asesinar a Lois Lane y su hijo no nacido).

Hasta ahora, se sabe que saldrán el 16 de mayo de este año, para las consolas “next gen”, aunque no trascendió fecha de publicación para PC, ni mucho menos especificaciones técnicas.

Lo que si se sabe es que desde NetherRealm, desarrolladores del juego, han lanzado los detalles de sus ediciones Digital Deluxe y Ultimate de Injustice 2, revelando que tres héroes sin anunciar estarán disponibles como “Premier Skins” alternativos para otros personajes.

De acuerdo a la página de pre-órdenes del videojuego, Power Girl será jugable como un skin de Supergirl, Reverse-Flash como The Flash y Green Lantern de John Stewart en la versión de Hal Jordan.

Las dos versiones especiales vienen con diferentes niveles de contenido extra. La Digital Deluxe incluirá tres luchadores DLC, el skin de Power Girl y un gear shader. La Ultimate Edition tendrá nueve personajes DLC, los tres skins anunciados y dos gear shaders.

Actualmente no es claro cuáles son los héroes que se añadirán y si llegarán junto con el título, o durante su vida útil.

Mientras que el nuevo trailer de Injustice 2 reveló a Brainiac y a Darkseid, aún hay muchos protagonistas de DC sin anunciar –además, circula un rumor de que es probable que aparezcan personajes de Watchmen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *