Tecno Freak

Watch Dogs 2 habilitó su “modo gratuito” en la PSN

Un informe de la desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, dio a conocer su Watch Dogs 2 cuenta ahora con una versión gratuita que permitirá varias horas de juego, contando además de otros modos de juegos fuera del modo historia, en la cual encarnaremos a uno de los soldados (hackers) de DeadSec, organización con el objetivo de encarar la gran amenaza que representa CtOS; creación de Blume Corporation.

Esta es una oportunidad para aquellos fanáticos de las aventuras hackers que han sido desarrolladas por la subsidiaria de Ubisoft, en Montreal. Además de ser una secuela, que aunque no acumuló las mismas alabanzas que su predecesora, si mostró mejoras en varios aspectos que terminó por agradar al público más fiel a la saga.

Esta versión gratuita del juego, como todo Free-to-Play, tiene sus limitaciones. Esta “demo”, aunque parezca muy poca cosa considerarlo una, tiene una duración de 3 horas de juego, que incluye entre su contenido de aparte de la campaña, cuenta con el multijugador que trae consigo tres modos de juego para este: invasiones, cazarrecompensas y el modo cooperativo para dos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *