Tecno Freak

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

Cuántas veces hemos enviado un mensaje de texto por equivocación, y deseábamos que el receptor simplemente no lo lea, ahora esto será posible. Es que WhatsApp está realizando pruebas teléfonos con Windows Phone una opción que permitirá borrar los mensajes enviados, aún aquellos que no han sido leídos.

La cuenta de Twitter que difunde novedades tecnológicas @WABetaInfo informó sobre la funcionalidad que está siendo probada actualmente en la versión beta 2.17.94 exclusiva para el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft.

Según los datos aportados, la nueva función sería denominada “unsend” (cancelar envío) y el destinatario se enterará cuando quien envió el mensaje decidió eliminarlo.

Cabe mencionar que la plataforma cuenta con la opción para eliminar los mensajes, pero estos solamente desaparecen para quien está realizando la acción, mientras que la otra parte seguirá viéndolo hasta que decida borrarlo.

Poco a poco se han ido sumando nuevas características a la famosa App de mensajería instantánea WhatsApp y sin duda alguna esto es tan solo la punta de iceberg de entre las muchas otras que la empresa comandada por Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando y que tiene guardadas bajo la manga. Sucede que trascendió que también se encuentran trabajando en mejorar las calidad de las videollamadas, que combinada con la creación del espacio “estados” la app de mensajería se va convirtiendo lentamente en una red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *