Jujuy

Organizaciones sociales de Jujuy adhieron a marcha nacional

En adhesión al “Plan Nacional de Lucha” que impulsan diversas organizaciones sociales y sectores de izquierda contra las “políticas de ajustes”, “tarifazos”, y en reclamo por aumento salarial superior a la canasta básica, organizaciones de Jujuy marcharon esta mañana hasta Casa de Gobierno llevando pedidos particulares, como la reactivación de obras y el pago a comedores infantiles.

JCR, Barrios de Pie, Utep, y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras, son las que marcharon por el centro de San Salvador de Jujuy hasta el palacio de Gobierno provincial.

“No nos están dando respuestas con el programa ‘Argentina Trabaja’, los aumentos a los comedores, el tema de los planes sociales, y las obras públicas que habían quedado en resolver y hasta ahora no se han resuelto nada”, señaló un integrante de la CCC en relación a los reclamos particulares de nuestra provincia.

“Esta es una jornada nacional de lucha a la que adherimos, y que pedimos que se de cumplimiento a la Ley de Emergencia Social (que se aprobó el año pasado)”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *