Jujuy se prepara para la VI Fiesta Provincial de Floricultura

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) está preparando la VI Edición de la Fiesta Provincial de Floricultura que se realizará el 21, 22 y 23 de abril en nuestra ciudad capital.

Como cada año, el evento se concretará en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (exEstación de Trenes), con la participación de más de 50 emprendedores de todo el territorio provincial, que  apostarán una vez más a mostrar todo el potencial del sector productivo florícola.

En esta sexta edición la exposición tendrá el lema de “celebrar la vida, la salud y la belleza de la naturaleza”, con motivo a conmemorarse el 22 de abril el Día de la Tierra.

Las actividades de la muestra serán libres y gratuitas. Habrá múltiples opciones para disfrutar de tres jornadas muy interesantes con talleres de formación, stand con propuestas de plantines de la zona, variedad en especies de flores, cactus, suculentas y crasas entre otras. Además se sumarán  viveros, coleccionistas y proveedores de insumos para el jardín.

Además de la venta y sorteo de plantas, los visitantes podrán deslumbrarse con el trabajo del arte floral que realiza cada año la Cámara Argentina de Floristerías.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy –que organiza el evento- convoca a la comunidad en general a visitar la “Feria de las Plantas” que se realiza tradicionalmente cada sábado de 8 a 15 en el playón de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril (entre Otero y Sarmiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *