Deportes

Di María rompió la veda, fue duro por la sanción a Messi y habló de Bauza

Ángel Di María marcó un gol en la goleada del PSG ante el Mónaco que consagró a su equipo en la Copa de la Liga. Sin embargo, lo que trascendió fue su declaración luego de la celebración.

Por primera vez, el Fideo habló de la Selección y se refirió a la sanción que FIFA le aplicó a Lionel Messi. “Yo también puteé y nada más lo vieron a él”, disparó el futbolista que de esta manera rompió la veda del plantel de no hablar sobre la selección desde noviembre pasado.

“Sorprende todo, lo rápido que se dio a conocer la sanción, que haya sido así. En ese partido, yo también puteé y otros jugadores, también. Nada más se vio la de él por lo que repercute Leo. Lo importante es que la AFA haga lo mejor posible para que le bajen la sanción”, sostuvo en diálogo con ESPN.

Ángel Di María también habló del presente de la Selección. En este sentido destacó la unión y optó por no expresarse sobre los rumores que afirman que Edgardo Bauza será apartado de su cargo de entrenador.

“Unidos estamos siempre, nos dan por todos lados, pero seguimos por el mismo camino y tratamos de lograr los objetivos. No me pongo a pensar en los rumores de la salida del entrenador, que trata de hacer lo mejor posible”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *