Cultura y Espectáculos

Falleció el exlíder de Banda XXI, Walter Romero

El líder de Banda XXI, entre 1998 y 2003,  Walter Romero, fue encontrado muerto en su casa del barrio Fénix de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Segúnt trascendió, el músico se habría suicidad.

Según publicó La Voz del Interior, el cantante “había estado enviando mensajes por Facebook avisando que se sentía mal”. Ante esta situación, un sobrino y un amigo de Romero fueron a su casa y así constataron que estaba muerto.

La noticia generó la reacción de sus seguidores y personalidades de la movida tropical . En pocos minutos, varios expresaron sus condolencias y enviaron saludos a la familia de Romero a través de las redes sociales.

Según comentarios de allegados al músico, Romero estaba sumergido en una profunda depresión. “Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por medio de un familiar”, aseguró el comisario mayor de la Policía de Río Cuarto, Pedro Díaz, a Cadena 3.

Walter Romero integró la formación original de Banda XXI y cantó junto a Marcos Gómez, entre 1998 y 2003. A su salida, formó parte de los grupos La Rhumba y La Fiesta. En la actualidad, tenía una carrera solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *