Antes de su show, Daddy Yankee dio una charla motivacional en Villa Lugano

El cantante puertorriqueño de hip-hop y reggaeton, Daddy Yankee, participó este sábado de una charla motivacional en la Escuela Nº 19 “Hermanos Latinoamericanos”, en la Villa 20 del barrio Lugano. La actividad se dio en el marco de la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “Arte en Barrios”.

Niños y jóvenes músicos compartieron un momento con el artista más famoso del reggaetón y tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias iniciales y el camino transitado por este cantante del mundo de la industria musical.

La actividad se realizó en el marco de Arte en Barrios, un programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajan en conjunto el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda.

Arte en Barrios busca incluir a todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires en el circuito de la cultura oficial y potenciar los proyectos culturales ya existentes.

Durante este año se realizarán 240 talleres y oficios culturales en 16 barrios: Playón de Chacarita; Barrio Saldías; Barrio 31; Rodrigo Bueno; Lamadrid; Zavaleta; 21-24 en Barracas; Barrio Juan XXIII; Villa 1-11-14; Barrio Rivadavia II; Los Piletones; Fátima; Barrio Cildañez; Villa 20 de Lugano; Ciudad Oculta y Barrio Piedrabuena.

El programa acerca la actividad cultural a través de la oferta de oficios y talleres; realiza funciones de cine todos los sábados; promueve salidas y visitas guiadas; genera actividades especiales durante vacaciones de invierno, acerca los Festivales de la Ciudad, presenta charlas con escritores y artistas, entre otras múltiples propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *