Tecno Freak

Play Station anunció la llegada de nuevas versiones de la PS4 para Latinoamérica

Durante E3 Sony anunció que el sistema PlayStation 4 Pro y PlayStation VR estarán disponibles en América Latina a partir de octubre, con la mirada puesta en las ventas de fin de año.

El objetivo con PS4 Pro es ofrecer “imágenes y gráficos de vanguardia en medio del ciclo de vida de PlayStation 4”, afirmaron en el Blog de PlayStation. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 haciéndolos ver mucho mejor y además enriquece la experiencia gamer. Esta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport.

PS4 Pro soportará lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR]. Incluso si no tienen un televisor 4K hay una variedad de beneficios. Algunos juegos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas . Claro está, PS4 Pro también incluye un HDD de 1TB para mejor y más almacenamiento.

Para los que buscan experimentar el futuro de los videojuegos a través de realidad virtual, PlayStation VR es para ustedes.

El Bundle de PlayStation VR representa un gran valor ya que incluye lo siguiente:

  • PlayStation VR headset
  • PlayStation Camera
  • Dos controles de movimiento PlayStation Move
  • Un disco demo de PlayStation VR
  • PlayStation VR Worlds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *