Sociedad

El CAJA con diversas propuestas para las vacaciones

Para este receso de invierno, el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.) presentará diversas actividades para disfrutar en nuestra ciudad.

Desde el sábado 2 de julio al miércoles 2 de agosto, en el salón principal se encuentra en exhibición la muestra pictórica “EN EL ABYSMO” del artista plástico Diego Alejandro Cazón (“CAÍN“), la misma puede ser visitada en el horario de 9 a 22. Desde hoy se desarrollará el “CURSO DE HISTORIETAS” en el horario de 16 a 19 y continuará los días 20, 25 y 27 de julio.

En el marco de la “V Edición de Bailemos Más Tango”, a cargo de “EL BORDONEO TANGO”, hoy a las 18, los profesores Diego Churquina y Mariel Filadoro, brindarán clases gratuitas de tango, giros y técnica en el abrazo. Y desde las 20, dará inicio el show con la presentación El Bordoneo Tango, los bailarines Carla Zarzoso y José Luis Ángel, el ballet Pasión y Tango, y Alejandra Aima y Omar Guanuco, con entrada libre y gratuita.

Mañana de 20 a 22, se proyectará la película “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, en el marco del CICLO DE CINE “José Martínez Suarez”, organizado conjuntamente entre el CAJA y el Cine Móvil de la Provincia. El viernes 21 de julio de 8 a 20, tendrá lugar el Encuentro de escultores “JUJUY EN ESCULTURAS”, a cargo de la Fundación ENOA (Escultores el Noroeste Argentino)que preside el artista plástico local, Nazario Veliz. Dicho evento  se extenderá hasta el domingo 23, abarcando distintas actividades de capacitación y difusión de la actividad artística.

El sábado 22 de 9 a 19, se desarrollará “LA KERMESSE DE SANTA ANITA” con entrada libre y gratuita. El lunes 24 y martes 25 de julio, de 16 a 18, se dictará un “CURSO DE MODELADO EN 3D”, destinado a diseñadores, artistas visuales y público en general. Un “SEMINARIO DE TANGO SALÓN”, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio de 20 a 22, a cargo de los profesores Diego Churquina y Mariel Filadoro. El viernes 28 de 17 a 22, se desarrollará el “FESTI PIKY CHAKI”, festival de Rock alternativo, Reggae y Hip Hop.

Finalmente, el sábado 29 de 19 a 22, tendrá lugar la presentación del GRUPO KOKORO” Youtuber´s, de animé y canto japonés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *